Revitalización General Intensa con Celulas Madre

Para la realización de este tratamiento se extraen células contenidas en el tejido adiposo (grasa) periumbilical, mediante la técnica de lipoaspiracion. Estas células en especial tienen un altísimo poder regenerativo. Luego de la obtención de aproximadamente 60 cc. de grasa periumbilical autóloga, (solo requiere aplicación de un anestésico local) el tejido se someterá a una serie de procesos que dará por resultado la Fracción Vascular Estromal que contiene las células madre mesenquimales.

Las células madre mesenquimales tienen la especial función de reparar, restaurar y regenerar tejidos dañados del organismo. Por lo que en este caso, son diluidas en solución fisiológica y reinfundidas al paciente a través de la vía intravenosa a goteo lento o moderado.

Como resultado las células madre podrían retrasar el reloj biológico entre siete y diez años además de otorgar una revitalización sistémica de todo el organismo. Como consiste en un procedimiento autologo estéril no produce ninguna reacción alérgica, ningún tipo de rechazo y no transmite ninguna enfermedad viral o bacteriana. Por último todo el proceso se realiza bajo estrictas normas de bioseguridad y control médico con el fin de garantizar la calidad final del producto, indicado y administrado por el médico especialista.

¡Contactate ahora!

Seguramente tenés mucho por preguntar.
Doctor Lódolo responderá tus consultas.