Matías Manuel Caradonti

Graduado en Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Se especializó en Urología obteniendo títulos otorgados por el Ministerio de Salud, la Academia Nacional de Medicina, Universidad de Buenos Aires y la Sociedad Argentina de Urología. Es miembro titular de la Sociedad Americana de Urología y miembro adherente de la Sociedad Argentina de Urología, entre otras.

Ex jefe de residentes de la especialidad UROLOGIA del Hospital Aeronáutico Central. Fue residente de Urología en el Hospital Aeronáutico Central. Prestó servicios en el Hospital General Universitario Gregorio Marañon de Madrid, España. “Servicio de Urología”, manejo laparoscópico; Urooncología; Andrología, manejo de prótesis peneana.

Es poseedor de numerosos premios como; “Al mejor trabajo científico. Presentación oral”. En “XXXII Jornadas nacionales para médicos residentes de urología y XI Jornadas latinoamericanas para médicos residentes de urología”. Mar del Plata, Argentina. “Premio al mejor promedio de egreso de las residencias médicas”. Buenos Aires. Dirección General de Salud. Fuerza Aérea Argentina, entre otros.

Actualmente se desempeña como Medico de planta del servicio de Urología del Hospital General Agudo D. F. Santojanni. Encargado de la sección de Cirugía reconstructiva, plástica, reasignación de sexo y Uroginecologia. Disertante en los congresos Argentinos de Urologia, Profesor de la carrera de especialista universitario de la UBA.

¡Contactate ahora!

Seguramente tenés mucho por preguntar.
Doctor Lódolo responderá tus consultas.