Fernando Martín Iborra

Graduado en Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Se especializó en Urología obteniendo títulos otorgados por el Ministerio de Salud, la Academia Nacional de Medicina, Universidad de Buenos Aires y la Sociedad Argentina de Urología. Es miembro titular de la Sociedad Americana de Urología y miembro adherente de la Sociedad Argentina de Urología, entre otras.

Ex jefe de residentes de la especialidad UROLOGIA del Hospital Aeronáutico Central. Director del Curso teórico y práctico de procedimientos percutáneos en urología guiados por ecografía. Hospital Santojanni.

Es poseedor de numerosos premios como; “Premio al mejor promedio de egreso de las residencias médicas”. Buenos Aires. Dirección General de Salud. Fuerza Aérea Argentina (2014); “Premio al mejor Aporte a los temas recomendados”. “51º Congreso Argentino de urología 2014”.

Actualmente se desempeña como Médico de planta del servicio de Urología del Hospital General Agudo D. F. Santojanni. Jefe de sección de cirugía Laparoscópica Urológica, también es integrante del equipo quirúrgico de cirugía de transgénero y del equipo quirúrgico de cirugía reconstructiva y trauma urológico. Disertante y secretario en los congresos Argentinos de Urología.
Profesor y jefe de trabajos prácticos de la materia urología de la facultad de medicina de la Universidad de Buenos Aires

¡Contactate ahora!

Seguramente tenés mucho por preguntar.
Doctor Lódolo responderá tus consultas.